TEL.
01800-2210532
+52 (55)5697 9812
Detalle del Producto
ABRILLANTADORA ADVOLUTION

 

BRILLO SUPERIOR EN UN NUEVO Y ELEGANTE DISEÑO

La abrillantadora de batería de operador caminando Advolution ofrece un pulido consistente y uniforme con presión de almohadilla auto-regulada y un impulsor de almohadilla flotante y flexible. La Advolution está disponible con un ancho de abrillantado de 20 ó 24 pulgadas (51 ó 68 cm) en un modelo asistido por la almohadilla o con tracción de propia.

El cargador de batería a bordo permite la carga conveniente desde cualquier toma de corriente de 120 voltios. Elija baterías estándar húmedas, o baterías de gel tipo AGM libres de mantenimiento para tiempos de uso aún más prolongados.

Un interruptor de seguridad activado por ángulo evita que la máquina encienda cuando se coloca de nuevo en la posición de cambio de la almohadilla. La movilidad superior y la línea de visibilidad significan que la abrillantadora de baterías Advolution es igualmente segura al estar funcionando.

La abrillantadora de baterías Advolution es más sencilla de usar que cualquier otra abrillantadora en el mercado - sólo enciéndala y empiece. El cabezal de pulido desciende automáticamente al suelo cuando se enciende el motor de abrillantado, y regresa a una posición elevada cuando el motor se apaga. Los sencillos controles minimizan el tiempo y gasto de capacitación.

Todos los modelos tienen el mejor control pasivo de polvo del mercado, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire en interiores. Un sello de fieltro contiene todo el polvo dentro de una cubierta especialmente diseñada, mandándola hacia una bolsa de filtro desechable, de dos compuertas. Para lugares donde la calidad del aire interior es aún más crítica, está disponible el control activo del polvo con la adición de una aspiradora tipo mochila a la cadera Adgility™ al frente de la máquina.

La Advolution le da alto desempeño, calidad más limpia de aire en interiores a un precio competitivo que exige el mercado de hoy en un equipo de abrillantado a baterías.

Teléfonos
3626 7966, 5581 2957
+52 (55)5697 9812
Fax: 3626 7976
E-mail:
ventas@dimsaevolution.com
Se necesita un valor.
Se necesita un valor.
Av. Río Churubusco 389-A
Col. Unidad Modello
® 2013 Dimsa Evolution
Todos los derechos reservados
Visitas:26832