TEL.
01800-2210532
+52 (55)5697 9812
Detalle del Producto
RS 501

POTENCIA Y AGILIDAD

La barredora de succión en seco/húmedo para cualquier época del año RS 501 de Advance es única en su clase. Llega a lugares donde otras barredoras para exteriores no pueden, y recoge basura que otras pasan por alto o con la que sencillamente no pueden.

Claves para el rendimiento de la RS 501 son sus capacidades exclusivas de transmisión trasera y su diseño de aspiración de recolección por la parte superior. La transmisión trasera permite a la RS 501maniobrar rápidamente y con destreza más cerca de las banquetas, edificios y demás obstáculos mientras que su aspiración de recolección por la parte superior rechaza los atascamientos y brinda una succión sorprendente – suficiente fuerza de succión para recoger una roca del tamaño de una pelota de béisbol o una botella de bebida de casi un litro llena. Imagine la fuerza de un huracán categoría 3 (superior a los 200 kilómetros) a su disposición.

La cabina del operador está contenida en vidrio templado a todo lo largo, brindando una visibilidad segura del tráfico circundante de autos y peatonal, así como una visibilidad a través de la ventana del piso de los cabezales de limpieza. Con el óptimo posicionamiento del cepillo lateral al cabezal de aspiración, el operador puede limpiar fácilmente alrededor de obstáculos sin ajustes manuales al cepillo lateral.

La RS 501 brinda limpieza superior. El cabezal de aspiración y los cepillos laterales flotantes que se ajustan continuamente aseguran una succión óptima y limpieza consistente aún sobre superficies no uniformes. El cabezal de aspiración tiene una gran puerta para basura controlada hidráulicamente que puede atrapar arena fina de las grietas así como recolectar basura voluminosa como latas de refresco, vasos de café y hojas. Una lavadora de alta presión y manguera trasera de aspiración aumentan la flexibilidad para áreas difíciles de alcanzar.

DESEMPEÑO Y CARACTERÍSTICAS

  • Limpia rápida y fácilmente altos volúmenes de desechos y basura de grandes áreas exteriores pavimentadas
  • La transmisión trasera hace el limpiar alrededor de obstáculos fácil, seguro y eficiente
  • El eje trasero giratorio permite el contacto constante de la rueda con el pavimento, aún al subir o bajar de banquetas
  • La aspiradora brinda la succión más potente en su clase
  • El diseño de baja altura es ideal para estacionamientos cubiertos
  • Energizada confiablemente por un Motor Kubota Turbo Diesel de 44.2 hp

Teléfonos
3626 7966, 5581 2957
+52 (55)5697 9812
Fax: 3626 7976
E-mail:
ventas@dimsaevolution.com
Se necesita un valor.
Se necesita un valor.
Av. Río Churubusco 389-A
Col. Unidad Modello
® 2013 Dimsa Evolution
Todos los derechos reservados
Visitas:26832