TEL.
01800-2210532
+52 (55)5697 9812
Detalle del Producto
RS1300

ELIMINE FÁCILMENTE LA BASURA PESADA Y LOS DESECHOS DE ESPACIOS EXTERIORES

El potente sistema de tres cepillos de la Barredora de succión compacta de operador sentado RS 1300 combina un extenso ancho de barrido con una enorme carga útil y para un desempeño y eficiencia superiores de limpieza. Los componentes especialmente diseñados trabajan en conjunto para enfrentar las tareas de limpieza más demandantes.

La barredora de succión RS 1300 brinda operación fácil y segura. Una cabina cerrada rodeada de vidrio templado brinda visibilidad clara todo el año. El aire acondicionado es estándar, y los controles son intuitivos y están ubicados ergonómicamente para minimizar la fatiga y brindar al operador comodidad durante largas horas.

Una manguera posterior de aspiración ofrece versatilidad y productividad, permitiendo quitar basura de esquinas y pequeños espacios difíciles de alcanzar sin el uso de trabajadores adicionales o métodos manuales de limpieza. EL extenso ancho de barrido va de 1.6 metros a 2.1 metros. El sencillo ajuste del tercer cepillo permite a los operadores limpiar fácilmente alrededor de los obstáculos, e inclusive limpiar sobre dos niveles simultáneamente.

La máquina de operador sentado RS 1300 tiene una boquilla de tamaño aumentado para succión con control hidráulico del flujo de aire para brindar inmejorable recolección para aspiración de botellas, piedras u otra basura pesada. El bastidor compacto y radio cerrado de vuelta hacen a la RS 1300 ideal para áreas congestionadas. El cabezal de aspiración está construido sobre tres rodajas flotantes que continuamente gradúan los cambios para mantener un desempeño constante de limpieza sobre superficies no uniformes. Las características opcionales incluyen un cepillo para nieve para el mantenimiento de superficies en invierno y productividad durante todo el año.

DESEMPEÑO Y CARACTERÍSTICAS

  • El tercer cepillo brinda un ancho de barrido de 2.1 metros, y la capacidad para limpiar sobre dos niveles simultáneamente
  • Un motor diesel de 89.8 hp impulsa sobre variaciones retadoras de superficie y sube rampas de hasta 13.8º
  • Una tolva de 1.1 m³ en acero inoxidable se vacía en alturas de hasta 1.6 metros, para un vaciado sin esfuerzo
  • La singular transmisión trasera y radio cerrado de vueltas permiten a la máquina abrazar las banquetas, lo que significa que no se deja basura
  • Una conveniente lanza de alta presión permite la limpieza de superficies sumamente sucias
  • Una cámara de video permite al operador ver con seguridad por debajo y por detrás de la máquina.

Teléfonos
3626 7966, 5581 2957
+52 (55)5697 9812
Fax: 3626 7976
E-mail:
ventas@dimsaevolution.com
Se necesita un valor.
Se necesita un valor.
Av. Río Churubusco 389-A
Col. Unidad Modello
® 2013 Dimsa Evolution
Todos los derechos reservados
Visitas:29088