TEL.
01800-2210532
+52 (55)5697 9812
Detalle del Producto
MICROMATICÖ 17E/17B

 

SALTE LA BRECHA ENTRE LOS TRAPEADORES Y LAS RESTREGADORAS DE MAYOR TAMAÑO

Las restregadoras automáticas de operador caminando Micromatic™ M17 son compactas y durables, y una forma costeable de saltar la brecha entre un trapeador y cubeta y las restregadoras automáticas de mayor tamaño.

La Micromatic M17 es fácil de usar y maniobrar con poco o sin entrenamiento. Simplemente encienda la restregadora y usted está listo para limpiar con una silenciosa operación propia para hospitales. Además, el tamaño compacto y una rueda integrada para transporte la hacen fácilmente portátil.

La Micromatic M17 es ideal para limpiar espacios pequeños, tales como gasolinerías, escuelas y centros de salud, que requieran de menos horas de restregado al día. Imagine las ganancias en productividad cuando su operador use la Micromatic M17 para limpiar un área en 20 minutos que solía requerir 2 horas con un trapeador y cubeta.

La configuración Smart Solutions™ elimina el tener que adivinar el control del agua. Y debido a que la Micromatic M17 deja menos humedad sobre el piso que un trapeador y cubeta, la seguridad no se ve comprometida. Sólo una pasada con la Micromatic M17 deja los pisos limpios, secos, y listos para tráfico peatonal.

El sistema de squeegee con eje giratorio central de la Micromatic M17 tiene desempeño superior en recolección tanto hacia adelante como de reversa, y el cepillo estándar para restregado en Proleno elimina la necesidad de cojinetes.

La Micromatic M17E es una versión de cable eléctrico equipada con un cable de 1.9 metros que se puede quitar, haciéndola conveniente y segura al vaciar o rellenar los tanques. La Micromatic M17B incluye dos baterías de gel que no requieren mantenimiento y no dañan al medio ambiente para un tiempo máximo de funcionamiento, con un conveniente cargador a bordo.

DESEMPEÑO Y CARACTERÍSTICAS
 

  • Diseño de bajo perfil para máxima visibilidad y maniobrabilidad
  • Operación silenciosa y segura en cualquier ambiente
  • Cabezal de restregado descentrado y de bajo perfil para limpieza superior de orillas
  • Facilidad de transporte
  • Manija ergonómica totalmente ajustable y envolvente para óptima comodidad y seguridad
  • Los controles sencillos e intuitivos del operador minimizan los requisitos de capacitación.

Tel├ęfonos
3626 7966, 5581 2957
+52 (55)5697 9812
Fax: 3626 7976
E-mail:
ventas@dimsaevolution.com
Se necesita un valor.
Se necesita un valor.
Av. R├şo Churubusco 389-A
Col. Unidad Modello
® 2013 Dimsa Evolution
Todos los derechos reservados
Visitas:31028