TEL.
01800-2210532
+52 (55)5697 9812
Detalle del Producto
ADPHIBIAN

 

LA PRIMERA EXTRACTORA-RESTREGADORA COMBINADA

La máquina para pisos suaves y duros Adphibian™ de Advance está diseñada para máxima eficiencia y flexibilidad al permitir al personal de limpieza usar una máquina para limpiar alfombras y lavar pisos duros.

Un cambio en 30 segundos sin uso de herramientas permite a los operadores cambiar entre usar una extractora para alfombras totalmente funcional y una restregadora cilíndrica totalmente funcional. Los cepillos especiales anti-microbianos están diseñados para trabajar sobre todo tipo de superficies. Nuestro Sistema patentado para Distribución de Detergente a Bordo AXP™ deja al operador elegir la solución perfecta de limpieza para todas las superficies de piso. Y la facilidad de uso de la máquina significa rápida capacitación y desempeño de limpieza consistente.

La máquina multi-superficies Adphibian es la primera en su tipo en recibir el Sello de Aprobación CRI por extracción de baja humedad y limpieza profunda. Adphibian tiene nuestra doble modalidad patentada de limpieza que deja a los operadores elegir entre modalidad LIFT™ – Baja humedad, Rociado indirecto, Rápido tiempo de secado, Limpieza verdadera – y modalidad de Restauración. Para limpieza diaria de alfombras, la tecnología patentada LIFT™ de Advance usa un singular rociado indirecto que deja las alfombras limpias y secas en menos de 30 minutos.

La singular modalidad Deep Treat™ de Adphibian le permite lidiar rápidamente con áreas muy sucias al aplicar y agitar automáticamente cualquier detergente de pre-rociado sobre superficies alfombradas. La sencilla presión de un botón permite después extraer la misma área con agua limpia.

DESEMPEÑO Y CARACTERÍSTICAS

 

  • Una abertura de gran tamaño permite una limpieza más completa y exhaustiva del tanque de recuperación
  • Paleta ergonómica de control
  • Conveniente cargador de batería a bordo
  • La tolva para basura se quita y se vacía fácilmente
  • El rociado de un solo chorro elimina los rayones
  • El Sistema para Distribución de Detergente a Bordo AXP permite cualquier marca de detergente con certificación verde.

 

Teléfonos
3626 7966, 5581 2957
+52 (55)5697 9812
Fax: 3626 7976
E-mail:
ventas@dimsaevolution.com
Se necesita un valor.
Se necesita un valor.
Av. Río Churubusco 389-A
Col. Unidad Modello
® 2013 Dimsa Evolution
Todos los derechos reservados
Visitas:31028